viernes, 16 de noviembre de 2007

Fines Sociales...



Si la marihuana estuviera legalizada a nivel mundial, los paises de bajos ingresos economicos, como por ejemplo: Bolivia y Peru de Sudamerica, aumentarian
su riqueza gracias a la exportacion de la planta de marihuana, mencionando además que produciria el surgimiento de empresarios y el montamiento de sus empresas, con ello se generarian mas puestos de empleo y esto acabaria con el gran contingente de cesantía y narcotraficantes.

2 comentarios:

tangerino dijo...

Respeto a lo del liberalismo y el conservadurismo, la izquierda y la derecha, creo que no está correctamente tratado el tema, primero habría que definir qué significa izquierda y derecha (y que sean cosas opuestas). Se suele decir que la izquierda es el socialismo (en lo que también entra el fascismo), por lo que entonces la derecha debería ser el capitalismo (dentro de lo que entra el liberalismo). Si se usa la palabra "derecha" para referirse al conservadurismo y la palabra "izquierda" para referirse al socialismo, entonces el liberalismo no es ni de izquierda ni de derecha (ni de centro), e incluso habrían ideologías que serían de izquierda y de derecha al mismo tiempo, los socialistas conservadores, tal vez los fascistas e incluso los socialdemócratas a cierto nivel. El liberalismo no solo abarca temas como la legalización de drogas, el matrimonio homosexual, el nudismo, etc. sino que también abarca temas económicos, en los que apoya políticas de no intervención estatal, o sea, capitalismo de libre mercado.

Anónimo dijo...

El titulo debiera decir "fines economicos"... no sociales