viernes, 16 de noviembre de 2007

Problema Actual

Negro o verde, liberal o conservador, un dilema dificil de resolver.
Se le considera liberal a las personas que respetan las opiniones de otros, en cambio los conservadores, siempre querran implntar sus reglas sobre el pueblo, por que seria mas moral, ademas de mencionar que tienen el apoyo de la religion catolica, organizacion inflexible con respeto al tema de la legalizacion de la marihuana en Chile. El problema entre liberales y conservadores no es reciente, ni que se remonta a muchos años atras, como en los años de Anarquia (deshorganizacion politica) que vivio el pais luego de que O´higgins abdico al poder, entonces las personas que tomaron el poder, comenzaron a crear reformas, las que no eran bien tomadas por el pueblo y aqui el pais se dividio entre conservadores y liberales.
Entonces en nuestro tiempos los conservadores serian los de extrema derecha, por que poseen un caracter mas moralista sobre estos temas y por supuesto nunca estarian de acuerdo con la legalizacion de la marihuana, mientras que los liberales serian los de izquierda quienes representan mas al pueblo y por lo tanto seria mas facil que apoyaran nuestra postuara, ya que este beneficiaria a la clase media baja, por que no tiene el capital suficiente como para comprar medicina mas caras.
Si el alcohol y el tabaco son legales, ¿Porque la marihuana no, si es una planta natural sin quimicos aditivos?

2 comentarios:

tangerino dijo...

el liberalismo no sólo abarca temas como la legalización de drogas, el matrimonio homosexual, el nudismo, etc. sino que también abarca temas económicos, en los que no es para nada de izquierda, mas bien todo lo contrario. Y también se puede ser de izquierda y conservador. Así que no estoy de acuerdo con las cosas dichas al respecto en este artículo.

Anónimo dijo...

Me parece bastante subjetiva y con bastantes faltas de ortografia como para tomarla en serio esta publicacion.