domingo, 25 de noviembre de 2007

Marihuana quimica v/s cannabis

Nosotras pretendemos legalizar el consumo de marihuana, pero no la tipica marihuana que se le vende a los jóvenes de las esquinas, a aquellos que se quieren "volar", es decir, queremos que se legalice el consumo de los cigarros de maerihuana pura, la planta, aquella natural, es mas, que si fuese posible por región tener un sector en el cual hubiese una plantación de cannabis, incluso, que el sernac vigilara el consumo de ésta y asi por lo menos se regularia el consumo, ya que al estar vigilado por el sernac, no se le agregarìan compuestos químicos aditivos y asi quienes la consumiera, tendrian mas posibilidades y ventajas a la hora de querer dejar de consumirla, si es que ellos asi lo quisiesen.
La marihuana quimica es una droga, que ademas causa daños irremediables, tanto como la heroína u otras drogas, quizas no causa daños físicos, como estas, pero si se mueren las neuronas.
A continuaón se muestra una vivencia:
Hola, soy un pibe 15 años y fumado marihuana, de esa que venden mis amigos, 7 veces en un trayecto entre ellas muy largo, y desde la ultima me siento muy mal. ESTOY CON MUCHAS DIFICULTADES siento q no puedo hacer casi nada, cuando me siento bien de pronto me hagarra deprecion como culpa, miedo, desausio y por esto he tenido q contarles a mis padres. no puedo vivir en paz no se si me recuperare pero solo le digo a todos de no lo hagan es lo peor, no tien e sentido matarse de esa manera.
saludos.
Eses es uno de los tantos daños que deja la Marihuana con productos, quimicos, por eso llamamos a la legalizacion de la marihuana en su estado natural, no la prensada...
Dejen muchos comentarios porfa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

iop creo lo mismo q sugieren en esta pagina....... iap q la marihuana q es vendida en las esquinas iap no es casi nada de marihuana.. son una pila de cosas q solo dañan y te acen adicto.....