martes, 20 de noviembre de 2007

Marihuana v/s drogas quimicas...

El cannabis es una planta natural y su consumo no es dañino para el organismo de las pesonas, en cambio las drogas comunes, como la pasta base, cocaina, heroina, extasis, etcetera, causan daños irreversibles en el cuerpo de la gente que las consume, cada una de estas drogas tiene un distinto modo de consumirse, como por ejemplo;
-La heroina, que comienza a carcomer la piel del brazo en donde se inyecta.
-La cocaina deja el paladar perforado, en general toda la boca con heridas.
Entonces nuestra pregunta es; ¿legalizamos la marihuana, que es solo una planta natural, o las drogas que causan daños reversibles?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No legalicemos la marihuana. Todos los estudios indican que la droga legal es la que causa mas muertes, y mas problemas. Al legalizarla, la marihuana quedará a la altura del tabaco y del alcohol, con la gente consumiendola en todos lados, vendiendose en kioscos y con propaganda en la tele y promotoras en las playas. mantengamosla como esta no mas, que ahi molesta menos.
Nelson

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente la causa,la legalizacion es algo que pronto ocurrira y porque no hoy? Y si en otros paises (a los cuales Chile pretende igualar) ya se ha legalizado sin tener malas consecuencias porque awui no?.
Ayudense un poco con la cancion "legalizacion" de ska-p e intenten buscar informacion en la revista "Conozca mas" de este mes.

Pablo